CARTAS AL AIRE
CAPITULO IV
"OTRA VIDA"
De:
Para:
No sé por donde comenzar, la verdad hay tanto que contar que un libro no me bastaría para poder ponerte al corriente de tanto que he vivido. 4 años han pasado desde que te fuiste de mi lado, te he visto un par de veces y aún me siguen temblando las piernas y la voz cuando te tengo enfrente.
Por esa razón no digo nada y me limito a entregar los documentos que me pides cuándo es necesario acudir a tu trabajo.
Se que te haz casado, que encontraste a la persona que no fui para ti, que eres feliz y sobre todo que no me extrañas.
A mí no me ha ido del todo bien sabes.
Después de estos años he vivido cayendo una y otra vez,camino sin rumbo y voy de aquí para allá buscando lo que no voy a encontrar, alguien que sea como tú.
Cuando tu te fuiste te llevaste parte de mi alma y de mi ser, dejando solo algunos pedazos de un corazón triste, busqué en distintas personas un rastro de tu esencia, pero nunca pude encontrarlo, alguien tenía una mirada similar a la tuya, otra tenía el suave tono de tu voz, la siguiente asemejaba tus caricias y una más tu gentileza al mirarme, en todas las ocasiones caí buscando traerte devuelta, pero fracasé por el simple hecho de que nadie podrá ser tú.
Sabes, será difícil poder amar o que alguien me ame a mi.
Dime...¿Quién querría un corazón a medias?.(Un corazón que no le pertenecería pues solo serían los escombros de lo que dejaste.)
Siempre la culpa fue mía pues no se puede dar lo que no se tiene, ¿Cómo daría mi amor si sólo es tuyo?.
Lastimé personas que no lo merecían pues pedía fueran tú, destruí sus sentimientos en forma de reproche por lo que me hiciste, pero...¿qué caso tenía si a ti no te afectaba?.
Tras un largo tiempo comprendí que debía sanarme para poder sacarte de aquí, terapia y soledad son mis herramientas para lograrlo aunque no han servido del todo.
Dicen que la fe y la esperanza son lo último que muere y ....Si algún día logras leer esto sabrás que es para ti.
Agradezco los momentos compartidos pues es gracias a ellos que el recuerdo me hace sonreír, quisiera mantenerme en un limbo para poder estar contigo eternamente.
Espero la vida te vaya bien.
Espero haya otra vida donde lo que soñamos pueda continuar.
Así que eterno amor, nos vemos en otra vida y ojalá ahí podamos concluir lo que se nos interrumpió, una vida donde sea yo quién te pueda hacer feliz.
Autor: Luis Sebastián León León
Comentarios
Publicar un comentario