Despedida

Hola.
He estado pensando mucho de esto que ha pasado.
Y sabes, yo me equivoqué muchísimo en todo este tiempo. Pero también tú lo haz hecho, me haz herido cuando yo solo he tratado de amarte. Me haz dado ilusión cuando yo solo te he pedido sinceridad. Yo sé cuál es tu error mujer, tú error  es que cuando alguien llega a ayudarte a dejar de vivir por vivír, ayudarte  a vivir y amar para que realmente experimentes algo sincero cómo es el amor que yo te ofrezco  tú decides ilusionar, irte y destrozar, después volver y repetir lo mismo cuántas veces se te permita sin importar nada más que tu propia comodidad.

No sabes valorar el simple hecho de que una persona luche por ti, simplemente abandonas a la gente que está aprendiendo a quererte por qué crees que te harán lo que ya te hicieron, sin saber que cada mente es un mundo diferente, y es un corazón con diferentes ganas de amar. Con ganas de sanar heridas, de confortar, de cuidar.
Te limitas a algo sencillo, defenderte de lo que no es una amenaza y por limitarte, estás haciendo lo que un día te hicieron, ahora estás hiriendo como una vez te hirieron y las cosas no son asi.
Date cuenta que quién te pudo amar de verdad ahora se va sin querer regresar, date cuenta que me voy tomando la decisión de alejarme y nunca más volver por más dolor que me cause ésta es una decisión definitiva.
Sabes que no me gusta jugar, que solo quiero respuestas y decisiones sólidas.

Lo hecho, hecho está y una disculpa sale sobrando, no quiero ser hipócrita callandome lo que de sobra ambos sabemos que tengo que decir.
Recuerda, "jamás recuperas, lo que en algún momento mataste", mi amor por ti.
 El amor es como una vida, no revive quién muere, no renace un amor que se extinguió.
No regresa quién se fue para siempre.
Y a quien rompiste el corazón, jamás vuelve a qué se lo hagan polvo una vez más, nadie quiere pasar por lo mismo dos veces, nadie que volver a ilusionarse sabiendo el resultado fatal que le espera tras una larga espera de falsos sueños construidos sobre el aire.
Quiero decirte que ahora soy yo quien tiene miedo, miedo de ilusiones, de promesas vacías, miedo de ti. Sí, de ti.

Déjame decirte que jamás alcanzarás el paso de quién va corriendo por no toparse con lo que sabe que puede estancarse en su propia carrera que es la vida, nadie quiere que lo alcance el sufrimiento, aunque a veces uno se detiene con la esperanza de que eso cambie, de que la persona entregué amor por amor, sinceridad por sinceridad.

Así que si te preguntas cómo me siento después de lo que me estás haciendo.
Tú te puedes responder, ¿Recuerdas como te sentías después de que te fallaron? ¿Recuerdas ese vacío que deja una mentira, una falsa ilusión y un amor deshonesto?
Así es como me siento ahora.
Déjame decirte que dejaste ir a quien te valoraba cómo lo que eras para esa persona, su sol, su universo, su todo.

Solo me queda desearte un feliz viaje en este caminar, desearte el bien, que ojalá cambies, que por lo que más ames te des cuenta de tu error, y que aprendas de tus errores.
Que seas feliz, y que ojalá encuentres la paz que tanto necesita tu corazón.
Y de todo corazón ojalá encuentres a alguien que pueda ofrecerte lo que yo te ofrecí y nunca valoraste, un amor sincero, un acompañamiento, una  mano para cuando tropieces, un compañero, amigo, amante, confidente y una pareja fiel.
Éste mi último escrito.
Ojalá no sea tarde para que te des cuenta de todo lo que estás haciendo a un lado, y no por qué yo sienta que soy la mejor persona del mundo ni que diga que sin mí no tendrás nada, sino que te lo.digo para que estés consciente de lo que tú alejas, del amor que tú matas, destrozas y tiras a la basura.

Esta es mi eterna despedida.

Comentarios